CNCO lleva su "reggaetón lento" a Campeche

Las gorras que se vendían en la entrada del foro llegaron hasta el escenario cuando más de uno las arrojó como regalo a la banda
FOTO: Araceli García
09/02/2018
10:13
Araceli García
-A +A

Gorras de colores y tenis repletos de "brillantes" comenzaron a ser más notorios conforme caía la noche sobre el foro Ah Kim Pech, en Campeche. El público, encabezado por jóvenes mujeres, se preparaba para disfrutar del show de CNCO la noche de este jueves.

Las pancartas no podían faltar y en ellas lo mismo se leían frases de amor que peticiones de abrazos o besos. Fue con líneas como "Si te vas a ir no me dejes nada, llévate tus risas, tus caricias y tu voz" que los intérpretes sacaron más de un grito a sus seguidores.

Además de sencillos como "Tu luz" y "Más allá" la noche dio paso a que Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel, cada uno en solitario, cantara canciones de artistas como Luis Fonsi ("Despacito") y Ricky Martin ("Un pacto al corazón"). 

Las gorras que se vendían en la entrada del foro llegaron hasta el escenario cuando más de uno las arrojó como regalo a la banda. Algunos, además, tuvieron la suerte de recogerlas de vuelta con el autógrafo de uno de los cantantes. 

En la noche las coreografías características del quinteto estuvieron presentes y llenaron de euforia en canciones como "Hey Dj". Aunque el escenario contaba con una pasarela en el centro no fue hasta el último tema, "Reggaeton lento", que CNCO la recorrió para despedirse del público que se reunió en el marco de la celebración del Carnaval de Campeche.

Al terminar la noche algo quedó  claro: para los seguidores nada fue imposible, ni siquiera colarse a la zona de prensa para disfrutar al menos de las últimas canciones desde la cercanía; o atrapar en el aire la toalla en la que Richard Camacho había secado su sudor segundos antes de lanzarla. Aunque más de uno intentó acercarse a los intérpretes mientras bajaban del escenario, tuvieron que conformarse con verlos a la distancia.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios