Celebran boda al ritmo de los beats

Hannine Saaday y Ricardo Osorio se unieron en matrimonio en el EDC ante 50 testigos
Celebran boda al ritmo de los beats en el EDC
La pareja se comprometió en la pasada edición del Corona Capital. (FOTO: OCESA)
25/02/2018
00:10
Daniela Peña
-A +A

La música no sólo es un instrumento que divierte, también reencuentra viejos amores y los une en matrimonio. Eso ocurrió durante la primera jornada del Electric Daisy Carnival 2018, donde una pareja de jóvenes contrajo nupcias frente a un juez, familia y teniendo de fondo los beats de uno de los festivales de música eléctrica más importantes del mundo.

Para los novios, Hannine Saaday Anchondo y Ricardo Miguel Osorio, la música es de las cosas más importantes en sus vidas y por ello quisieron que fuera un testigo más de su enlace matrimonial.

Ambos se conocían desde la primaria pero tras años de no verse se reencontraron en una fiesta de música electrónica donde el flechazo se dio. En los dos años que duraron de novios, asistieron a todos los festivales musicales que la ciudad ofrece. Corona Capital, Vive Latino, Ceremonia y EDC, son sólo algunos de los eventos que fueron testigos del amor de esta pareja de 31 años.

Tras comprometerse en la edición 2017 del Corona Capital, ambos decidieron que el próximo evento masivo sería el escenario perfecto para llegar al altar. “Yo siempre he amado la música electrónica, fue increíble saber que nos casaríamos en el EDC”, señaló la novia.

En total fueron 50 personas las que asistieron al enlace, todos con un boleto para acceder al festival.

Este matrimonio es el primero en su tipo que se realiza en Latinoamérica, según señaló el juez de la boda, Hugo Pérez. Además, la joven pareja es cofundadora de una Asociación Civil que se llama Restart, que está a favor de la inclusión de personas discapacitadas en festivales masivos, gracias a esto conocieron a Leizer Gus Gus, encargado de los eventos electrónicos de Ocesa, quien les ayudó a que pudieron realizar la boda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS