Bruno Bichir cantará temas de Infante en NY

Interpretará tres canciones del ídolo en un homenaje al estilo de Broadway
Piano, banda y mariachi acompañarán al actor mexicano (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/11/2017
00:08
Nueva York.
-A +A

Bruno Bichir debuta hoy en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero con sabor muy mexicano.

La puesta, realizada en el centenario del natalicio del ícono de la Época de Oro del cine mexicano, se llevará a cabo en el Peter Norton Symphony Space en Manhattan.

“Cuando me propusieron esta aventura sin pensar dije que sí. Toda mi generación hemos sido influenciados por Pedro Infante. Mi padre cuando era joven incluso tenía, en su noble interpretación de Pedro Infante, cierto parecido a él... Para mí también es un homenaje a él”, dijo Bruno..

El actor mexicano interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, dijo. Una de ellas es “Bésame mucho”, una de las piezas en español más reproducidas de todos los tiempos.

“Lejos de tratar de cantar como nunca nadie oyó a Pedro Infante, trataré no de imitarlo sino de acercarme interpretativamente a ese recuerdo”, expresó Bichir, quien dijo tener cierto entrenamiento básico para cantar. AP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS