Con casi 18 años de carrera musical y una decena de éxitos bajo su hombro, Belanova admite que ellos lo único que quieren seguir haciendo es subirse a un escenario a cantar. En conferencia de prensa el grupo aprovechó para hablar sobre su nuevo disco y afirmar que se sienten agradecidos por el cariño y espera de sus fans que los han acompañado con el paso de los años.

"La meta próxima a llegar es seguir siendo felices y disfrutando lo que hacemos. Cualquier trabajo te va a pedir responsabilidad y sacrificios, pero afortunadamente podemos llegar a un lugar y empezar a tocar. El mejor premio es poder llegar a un escenario y hacer lo que te gusta por todo el tiempo”, dijo su vocalista Denisse.

El trío presentó su nuevo disco titulado "Viaje al centro del corazón" , en el que además de seguir leales al sonido que los ha caracterizado, no temieron incorporar sonidos y mezclas que elevaran su propuesta. Edgar Huerta, añadió que espera que llegado el momento, nuevas generaciones de músicos volteen y vean que ellos se atrevieron a hacer lo que querían en la música y les sea motivo de inspiración.

“Un grupo que se atrevió a hacer cosas diferentes. Y qué músicos que no se sientan tan apoyados en su entorno, que se aferró a eso y eso lo agradecemos y esperamos que muchas generaciones puedan verlo”.

Ricardo Arreola dijo que aún cuando conocen a miembros de otras agrupaciones, incluso algunas de ellas dedicadas al rock, ellos respetan lo que Belanova propone y agradece su amistad. “Hay mucha gente que escucha otro género y me dicen que les gusta Belanova. Siempre hemoscuidado la calidad musical y no nada más fue sentarse y escribir diez canciones. Siempre estamos buscando esa parte de que los tres estemos satisfechos y me parece que eso los músicos lo sienten”.

Google News

Noticias según tus intereses