Bajan el switch a página web de Julión Álvarez

También han desaparecido los videos de su canal de YouTube. El intérprete de banda no ha declarado en sus otras redes sociales si tiene algo que ver con su situación legal
En la foto: Julión Álvarez, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
22/08/2017
00:52
Redacción
-A +A

Tras la controversia en la que se ha visto involucrado el cantante Julión Álvarez en los últimas semanas por su presunto vínculo con un narcotraficante, ahora su portal web oficial y su canal de YouTube parecen haber sido dados de baja.

Al entrar a la dirección de internet http://julionalvarez.net/ el dominio aparece libre, ya sin contenido alguno sobre la música y actividades del intérprete de banda y norteño. 

En cuanto a su canal en la plataforma de videos, "JAlvarezYSuNrtnoVEVO" aparece ya sin video alguno disponible, pese a que cuenta con más de 1 millón 700 mil suscriptores. 

Julión no ha aclarado si la "baja" de su página y de los videos de YouTube fueron a causa de su actual situación legal. Pero el resto de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram se mantienen en funcionamiento. 

Lo anterior se da a poco más de una semana de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que relaciona al artista con la organización del narcotraficante, Raúl Flores Hernández, hecho por el cual fue sancionado por ese país. 

rmlgv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO