Bad Bunny arma la fiesta en su concierto y en las calles

Los fans del re ggaetonero salieron del Pepci Center cantando
“Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño de ser estrella”, dijo. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
22/10/2017
00:11
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

Clínica de periodismo

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido internacionalmente como Bad Bunny llenó su primer concierto en la Ciudad de México.

Cerca de las 9 de la noche, las inmediaciones del Pepsi Center, donde se llevó a cabo el espectáculo, estaban repletas de jóvenes, adultos y hasta niños que portaban con orgullo orejas de conejo en sus cabezas.

Tras una corta espera dentro del Pepsi Center las luces se encendieron mostrando un gran escenario compuesto por varias pantallas que segundos después quedaron eclipsadas por la aparición del Conejito Malo. Ataviado en un atuendo multicolor, el puertorriqueño de 23 años encendió los ánimos con temas como “Me acostumbré”, “Tú no metes cabra” y, por supuesto, su gran éxito: “La Diabla”. No obstante, el show se volvió una fiesta cuando agradeció a todos por ayudarlo a cumplir su sueño de ser “una gran estrella”.

Extasiados, los presentes comenzaron a corear el nombre artístico de Martínez y solamente se detuvieron al escuchar acordes de temas como “El Amante” y “Escapate conmigo”, esta última coreada con fuerza hasta por los niños.

Tras 90 minutos Bad Bunny se despidió con la bandera de México en los hombros y se perdió tras las bambalinas. Sin embargo, la fiesta continuó pues en las calles aledañas aún podían escucharse las voces de los fans del puertorriqueño cantando “Soy el peor”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal