
Más Información
Varios sujetos armados entraron por la fuerza a la casa de Francisco Ernesto Ruiz , vocalista de la Banda Cuisillos , y lo asesinaron.
La información preliminar indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la Colonia Independencia, de Guadalajara.
Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información sobre los hechos.
En el sitio, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios mientras que elementos de la Fiscalía interrogan a los vecinos para tratar de encontrar pistas sobre el caso.

La Banda Cuisillos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de Ernesto Ruiz.
De acuerdo con información de medios de Jalisco, como “El Informador”, el joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Oficiales de la Policía y paramédicos de Guadalajara llegaron al inmueble, en donde encontraron el cuerpo de Ruiz.
“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.
Ruiz era uno de los vocalistas de la banda.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















