Montserrat Oliver, auténtica y sin miedos

La conductora decidió mostrar su relación sentimental con Yaya Kosikova porque éstos ya son otros tiempos
17/11/2017
09:00
María de la Luz Miranda
Ciudad de México
-A +A

La conductora de televisión y empresaria, Montserrat Oliver, declaró que le gusta ser una persona auténtica y por eso comparte su vida privada a través de las redes sociales para quienes la siguen en su carrera y desean saber algo más sobre ella.

En entrevista durante la alfombra roja de la apertura de la tienda de ropa H&M en un inmueble del Centro Histórico de esta ciudad, la también actriz comentó que esa autenticidad la demuestra en sus actos, por eso cuando a veces los paparazzi la toman mal parada, eso le parece horrible, además de que también la exhiben en su intimidad, pero eso no le importa.

De su vida personal por su relación sentimental con Yaya Kosikova, fotógrafa y modelo eslovaca, mencionó que decidió mostrarla al público "porque ahora estamos en otra época" y a ella le gusta compartirlo, "además debemos respetar las vidas de los demás".
relacion.jpg
Foto: Instagram

Sobre convertirse en mamá algún día, mencionó que eso se lo han preguntado varias veces y esto lo pensó cuando estuvo casada, pero luego ya no, en la actualidad dice conformarse con el cariño de sus sobrinos.

De sus cremas mencionó que hace tiempo hizo unas para ella y salieron tan buenas que hasta unos laboratorios de Barcelona se interesaron en ellas, por lo cual ahora busca compartirlas, pero le hace falta dinero para la publicidad, que es costosa, por lo que piensa venderlas por medio de catálogo.

Sobre la marca de cremas Lissé que son las que anuncia refirió que éstas sólo sirven para maquillaje y son de efecto "Cenicienta" porque sólo duran ocho horas.

En la actualidad, la también modelo comentó que trata de ser feliz y no guardar ningún tipo de rencor "y mientras más te das a los demás más eres tú".

Además de que se le muestra en la cara lo que siente internamente, por lo que destacó que en el futuro si su físico lo requiere recurrirá a la cirugía, pero por lo pronto aprovecha sus cremas, las que utilizará por un buen tiempo, ya que sí le ayudan a verse bien, pero en la actualidad a sus 51 años de edad no quiere hacerse nada, ya que se ayuda con ejercicios, sus cremas y alimentación para verse bien.

Respecto a que no le gusta de su físico comentó que "me chocan mis pies y manos", pero le gustan sus ojos y a veces su cabello, el cual por cierto siempre lo tiene bien cuidado.

Por lo pronto mencionó no tener proyectos inmediatos y la novedad será que en su programa "Mojoe" se incorporará Juanpa Zurita.

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS