Michelle Rodríguez, frente a la crisis social y humanitaria que se vive, dice que la receta para mejorar a la sociedad es ver las virtudes de los demás y que acompañando esa visión siempre debe ir la empatía o no será posible generar un cambio.

“Debemos mirarnos y mirar a los demás reconociendo lo mejor de cada persona, amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, saber quiénes somos y así ponernos en los zapatos de los demás, saber qué nos hace únicos y qué hace únicos a los demás, empezar a protegernos entre nosotros, así el mundo mejorará”.

La actriz de Mentiras señala que las figuras públicas como ella deben enviar mensajes con responsabilidad y no generando desinformación, discriminación.

“Al compartir mis ideologías siento que tengo una tarea porque generas una identificación, de alguna manera se motivan; más allá de cantar, bailar o actuar, las personas se pueden ver influenciadas por nuestras ideas”.

La actriz de Chicago formó parte de la campaña Con Condón es Sexy, organizada por AHF en la que se repartieron más de 10 mil preservativos gratuitamente en distintas estaciones del Transporte Colectivo Metro. Rodríguez se siente orgullosa de ser parte de estas campañas de concientización de la sociedad porque, de acuerdo con ella, es una manera de contribuir con el mejoramiento de nuestro país.

“Damos por hecho que se sabe de métodos anticonceptivos pero no; no sólo es motivar una relación sexual informada, sino evitar la transmisión de enfermedades”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses