Mi nombre me enorgullece, dice Fernanda Familiar tras incidente en San Miguel de Allende

La conductora hizo algunas aclaraciones sobre lo ocurrido a través de mensajes en su cuenta de Twitter
Fernanda Familiar fue detenida ayer en San Miguel de Allende. Foto: Instagram
30/03/2018
13:04
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, Fernanda Familiar aclaró lo ocurrido en San Miguel de Allende, luego de que se diera a conocer que fue detenida por elementos de tránsito.

Tras las críticas que recibió en redes sociales por una supuesta actitud prepotente ante la detención, la conductora había decidido abandonar las redes sociales, pues "los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente", escribió la tarde de ayer.

Sin embargo, hace unas horas publicó una serie de mensajes donde aclara:

"No soy la persona de la blusa morada. Llegué a defender a un menor golpeado por un policía llamado Brandon. En todo momento pedí calma y ayuda. Yo no estaba en el auto, estaba en la casa con mis hijos", escribió.

También agradece la disculpa que le ofreció el Secretario de Seguridad de San Miguel de Allende:

"Agradezco profundamente la disculpa que me ofrece el Secretario de Seguridad de San Miguel de Allende, sobre la brutalidad ejercida sobre nosotros y las acciones que va a tomar. Gracias Secretario por considerar el caso".

Finalmente, Familiar agradeció el apoyo y la solidaridad que le han mostrado a ella y a su familia, dijo que aquellos quienes la conocen, saben cómom es y cómo se comporta.  

"Agradezco infinitamente las muestras de solidaridad, cariño y confianza para conmigo y mi familia. Aquellos quienes me conocen, saben quién soy y cómo me comporto. Gracias siempre. No olvidaré su apoyo. Mis hijos y yo lo apreciamos. FERNANDA FAMILIAR Mi nombre me enorgullece".

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS