Se encuentra usted aquí

Megan Fox conoce tu futuro

Alfombra Roja
Megan Fox. (Foto: Archivo. EL UNIVERSAL)
09/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Megan Fox conoce tu futuro.

Durante su visita a México, Megan Fox aprovechó para mostrar lo que considera su mejor habilidad. Y no, no es la actuación. Resulta que la estrella es astróloga especializada en quiromancia. Así que a cuanta persona saludaba, aprovechaba para retener su mano unos instantes y leerle su futuro. A muchos de ellos, nos cuentan, les vaticinó larga vida y mucho amor.

Ahí viene la hija de Alicia Villarreal.

Melanie Carmona Villarreal es la hija del actor Arturo Carmona y la cantante Alicia Villarreal, lo cual, nos cuentan, ha marcado su destino ya que teniendo papás artistas, la joven se ha interesado por la música. Ya estudia canto porque quiere emular a su madre, lo cual tiene muy contento a su papá, quien está dispuesto a ser su consejero en el difícil mundo de la farándula.

Las enseñanzas de un autodidacta.

Amat Escalante, director ganador en Cannes y Venecia por Heli y La región salvaje, no estudió cine en escuelas porque no lo aceptaban, pero desde hace tiempo es socio de un colegio que se dedica precisamente al llamado séptimo arte. “¡Suena contradictorio, ¿verdad?”, dice cuando habla del proyecto.
Su concepto es que cualquier persona puede aprender las bases con gente que hace películas, sólo teniendo las ganas de llevarlo a cabo.

Manterola, orgullosa de sus arruguitas.

Patricia Manterola está feliz del cambio que dio hace tres años al convertirse en vegana aunque advierte, no es algo que funcione para todos. La figura, el peso y el paso del tiempo son temas recurrentes para la actriz pero ella siempre responde con una sonrisa a todo: siempre ha sido muy delgada, cuida su salud y está más que orgullosa con sus arruguitas que, dice, son prueba del tiempo y la felicidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY