Se encuentra usted aquí

Matrimonios ¡de terror!

He aquí algunas uniones entre famosos que en lugar de ser tan duraderas como se pensaba, fueron escandalosas y con mal final
ESPECIAL
30/01/2018
00:09
Gurú de Estilo
-A +A

No todos tenemos buena suerte en el amor, y mucho más difícil es tenerla en el matrimonio. Elegir a la persona con la que habrás de pasar el resto de tu vida y formar con ella una familia, no son enchiladas. Los famosos no son distintos de nosotros los mortales en ese sentido, tienen más de dónde elegir, eso es cierto pero, ¿quizás eso te haga más bolas? ¿Quién lo sabe? lo que sí sabemos es que es muy raro el matrimonio de famosos que dura más allá de unos cuantos años. Las razones las desconocemos, aunque muchas veces podemos sospechar, ¿un poco de divismo de ambas partes? tal vez, pero, siendo figuras públicas, a veces se dan a conocer los comportamientos nefastos de alguna de las dos partes de la pareja. En estos ejemplos, la culpa de la separación es —justo es decirlo— más de uno que de otro... Y en el tutorial, ¿cuáles son los anteojos ideales para alguien con muchos cachetes?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Sean Penn, Madonna y Robin Wright

 

Tanto la Reina del Pop, Madonna, como la actriz Robin Wright, estuvieron casadas con el actor Sean Penn. Madge entre 1985 y 1989, y Robin de 1996 a 2010, y ha sido acusado de tratar a ambas horriblemente (pregúntenle a Kate del Castillo si está de acuerdo con esa afirmación). Tanto la revista People como el diario The Daily Mail reportaron que durante sus explosiones de celos, el actor atacó físicamente no solamente a Madonna, sino a algunos de sus colegas y amigos. Eso cuando no estaba en la cárcel por otras tantas infracciones provocadas por su carácter violento.

 

Respecto a su relación con Wright, la lista de la gente con la que salió durante (sí, durante, no después) su matrimonio con la bella actriz —aunque justo es decir que algunas de estas relaciones se dieron durante breves separaciones— incluye a la cantante country Jewel, la modelo Petra Nemcova, la top model Elle Macpherson, la modelo Jessica White y la actriz Natalie Portman #SinComentarios.

guru3_10.jpg

2) Heather Mills y Paul McCartney

 

Cuando el ex Beatle anunció su divorcio de Heather Mills, ex modelo con una pierna amputada debido a un accidente de tránsito, fue una sorpresa para todo el mundo, hasta que los detalles del divorcio revelaron el verdadero carácter de la también activista. Entre otras cosas, Mills pedía 400 mil dólares para vuelos privados, 80 mil dólares para vino y 250 mil dólares para ropa. El juez Hugh Bennet, quien llevaba el juicio de divorcio, calificó sus solicitudes de “irracionales, ridículas y exorbitantes”.

 

Así y todo, la ex modelo obtuvo casi 50 millones de dólares en el acuerdo de divorcio, lo cual no le impidió insultar a McCartney en 2015 en el programa Late, late show de Reino Unido. Cuando le preguntaron si la gente la relacionaba con McCartney, contestó: “No, los chicos se acercan a mí y me dicen: ‘Wow, eres esquiadora’ o ‘ayudas a los animales’. Ya nadie sabe quién es él, por eso tiene que hacer canciones con Rihanna o con Kanye West, para que la gente lo recuerde”. #ajá

guru6_6.jpg

3) Ojani Noa y Jennifer Lopez

 

JLo no ha tenido lo que se llama mucha suerte en el amor, especialmente en sus elecciones de maridos (con la excepción de Marc Anthony, padre de sus hijos). El primero de sus ex maridos Ojani Noa, sería (muchos alegarían que sigue siendo) un ilustre desconocido, si no fuera por su relación con la cantante. Quizá por esta razón es que este individuo trató de sacar provecho. Sin ningún pudor, reveló detalles de su relación en el reality Millionaire matchmaker en 2016, quejándose que “ella había preferido su carrera a su matrimonio” (¡qué bueno!)

 

Pero esa es sólo la más reciente de sus ofensas. En 2006, Lopez lo demandó para que no publicara un libro sobre su relación, porque él estaba violando un acuerdo de confidencialidad. Un año después, recibió una orden judicial que le impedía “denigrar, criticar, ni presentar (a Jennifer) bajo una luz negativa” y tuvo que pagar a la diva 545 mil dólares por daños, además de entregarle todos los archivos y documentos relacionados con el libro que pretendía publicar.

 

Decidido a no escarmentar, en 2015 trató de difundir un video íntimo de JLo, según el sitio Radar Online, filmado cuando estaban casados. ¡Toda una joyita!

guru4_14.jpg

4) Kris Jenner y Robert Kardashian
 

La pareja contrajo matrimonio en 1978, pero de acuerdo con su propia hija, Khloe, Kris destruyó la vida del fallecido abogado. La menor de las Kardashian dijo en 2016 a la revista Us Weekly que ella estaba decidida a permanecer fiel en sus relaciones porque “vi lo que la infidelidad le hizo a mi papá y el arrepentimiento de mi mamá. Yo no quiero eso”.

 

Jenner ha dicho que el haber engañado a su marido fue uno de los peores errores que ha cometido en su vida. Ella tuvo un explosivo affaire con el animador Todd Waterman, quien ha revelado que aun después de casada con Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner), ellos seguían teniendo encuentros íntimos.

guru8_0.jpg

5) Tommy Mottola y Mariah Carey

 

El actual esposo de Thalía estuvo antes casado con Mariah Carey, como se recordará. Su matrimonio parecía de película: ella era una famosa cantante y él un poderoso magnate de la industria de la música, pero al parecer, no todo era color de rosa, pues él era sumamente controlador. La revista Vanity Fair reportó que Mottola con frecuencia hablaba de su vida íntima con Mariah con sus colegas, y peor aún, supuestamente no la dejaba salir sola de su mansión (a la que según el Mirror ella se refiere con el nombre de Sing Sing, la prisión neoyorquina) y hacía que sus guardias de seguridad la siguieran casi casi hasta el baño.

 

De acuerdo con Fox News, un ejecutivo de la industria disquera admitió que Mottola le pidió que hiciera un disco para Jennifer Lopez, muy parecido al soundtrack de la película Glitter en 2001, esto tres años después de que se divorciaran.

 

En sus memorias —reseñadas por la revista Billboard— Mottola dice que “la relación fue completamente errónea e inapropiada” y que lamenta profundamente “la incomodidad y el dolor que sus buenas intenciones inevitablemente causaron (a Mariah)”, pero nunca admite un comportamiento abusivo.

gurpu6.jpg

Hola Gurú:

 

Fui al oftalmólogo y me recetó anteojos. Tengo muchos cachetes ¿qué forma de lentes me recomiendas?

 

Alejandra

 

Hola, Alejandra:

 

Tus cachetes provocan que tu cara sea circular, por lo que las formas de lentes que mejor te quedan son las que ofrecen un contraste a sus formas suaves y redondeadas, es decir las formas cuadradas y rectangulares. Procura que el marco sea más ancho que tu cara para equilibrarla aún más y la hacen más larga y delgada. El clásico modelo Wayfarer de Ray Ban es una excelente opción.

 

Besos de Gurú, XOXO

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS