La sexta eliminada del programa de cocina “, en su tercera edición, fue la influencerdebido a los varios errores que tuvo en sus platillos a lo largo de la noche de este pasado domingo, en especial el magret de pato con risotto y una salsa.

Desde el inicio de este capítulo la tensión estuvo presente, ya que todos los participantes portaron el temido mandil negro, mismo que los pone en peligro de abandonar la competencia.

La primer prueba de salvación se basó en el tiempo y cantidad, y e que cada uno de los cocineros debía hacer el mayor número de crepas posibles en 10 minutos; los mejores subieron automáticamente al balcón, como Romina Marcos, la primera afortunada.

Lee también

Así fueron pasando los retos en el que poco a poco iban salvándose los competidores, hasta que llegó el reto final en donde los tres chefs aplaudieron el trabajo que hizo el Cibernético, así como Ana Patricia Rojo y Lis Vega. Quien estuvo a punto de salir fue Emir Pabón, pero la excelente cocción de su pato lo salvó.

Longoria por su parte no corrió con la misma suerte y tuvo que dejar la cocina más famosa de México, no sin antes despedirse de sus compañeros.

“Me cambió la vida (este show), estoy súper contenta. Duré lo que tenía que durar, creo que mejoré mucho a como entré, ahorita, soy otra”, dijo.


Lee también



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios