Más tardó en irse "El Burro" que en volver a Hoy

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
03/04/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Más tardó en irse "El Burro" que en volver a "Hoy".

El Burro Van Rankin regresó a "Hoy", tan sólo a dos semanas de haber quedado fuera del programa con la llegada de Magda Rodríguez. De acuerdo con la producción, aún están en los periodos de ajustes y el regreso del conductor el pasado viernes es parte de eso, de seguir revisando las nuevas ideas que, por lo visto, no fueron tan buenas con su ausencia.
 

A Montserrat Oliver no le gustan sus privilegios.

Montserrat Oliver tiene “privilegios” que, nos enteramos, a ella no le gustan del todo en el programa Reto 4 elementos. Por ejemplo, tiene que comer sola porque no puede compartir mesa con los participantes. Tampoco tiene un equipo tan grande como los que están haciendo las pruebas. Sus actividades como conductora la tienen relegada de los demás.
 

Abejas no dejan trabajar a telenovela.

Grabar en las calles tiene riesgos, casi siempre contemplados por las producciones, pero lo que no estaba en su lista son las abejas, como le sucedió a la producción de la telenovela Mi familia perfecta, en la que actúa Laura Flores, que al toparse con estos pequeños insectos que amenazaban con defenderse, tuvo que buscar y moverse obligadamente de locación para no exponer a los trabajadores.
 

Fernanda Castillo busca hablar de nuevo sobre violencia.

En 2016, Fernanda Castillo y Erik Hayser, que son pareja en la vida real, compartieron escenario con la obra Wake up woman, una puesta en escena que habla sobre la violencia hacia las mujeres y pusieron ante los ojos del público cómo el amor se va transformando en horror. Hayser consideró que volver a llevar el mensaje de esta puesta en escena es importante hoy más que nunca, pero debido a la carga de trabajo que ambos tienen y lo desgastante que fue para ellos emocional y físicamente, no ve posible que retomen el proyecto, pero dice que está en pláticas para que la presenten con otro elenco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS