Marjorie de Sousa, en bikini y relajada

La actriz compartió en Instagram una fotografía con su hijo Matías
Marjorie de Sousa, en bikini y relajada
FOTO: Instagram
14/09/2017
10:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La actriz Marjorie de Sousa no se ha pronunciado de manera directa sobre el pleito legal que enfrenta con su ex pareja Julián Gil, sin embargo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que está dando de qué hablar.

La venezolana subió una fotografía en bikini junto a su hijo Matías, y acompañó la instantánea con este mensaje:

"Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA".
marjorie_.jpg
Varios de sus seguidores reaccionaron de manera negativa a la publicación y tacharon a la actriz de "interesada" y "vividora", otros aplaudieron que como mamá luche por lo que ella considere lo mejor para su hijo.

"Todo se paga en este mundo y después , si @marjodsousa está segura que ha actuado bien como mujer ,ser humano y madre, tedrá su recompensa y si no, igual habrá  consecuencia, y de esto aprender como mujeres y madres ,no seguir malos ejemplos", fue uno de los comentarios.

Ayer se dio a conocer que un juez fijó la cantidad de manutención que Julián Gil deberá otorgarle a Matías; el argentino reaccionó positivamente a lo ordenado por el juez y consideró que con esta decisión se empieza a hacer justicia luego de los ataques que ha recibido por parte de Marjorie y su abogada. 

Artículo

"Hoy se empieza a hacer justicia" dice Julián Gil sobre pensión a su hijo

El actor se mostró satisfecho con la pensión fijada por el juez, la cual no fue ni la que él solicitó ni la que Marjorie de Sousa quería
"Hoy se empieza a hacer justicia" dice Julián Gil sobre pensión a su hijo"Hoy se empieza a hacer justicia" dice Julián Gil sobre pensión a su hijo

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios