fue una de las telenovelas más exitosas de producción nacional y la tercera de la “Trilogía de las Marías” de Thalía. Los personajes de este formato televisivo lograron perpetuarse en el corazón de los televidentes de varias partes del mundo, ya que fue doblado en varios idiomas.

Leer más:

Uno de los personajes más queridos y recordados de este éxito total de Televisa, estrenado en 1995 y protagonizado por la cantante y Fernando Colunga, fue “Nandito” o Fernando de la Vega Hernández , interpretado por un entonces adolescente , de 16 años. El hijo de María y Luis Fernando en la ficción fue criado por Agripina, la mujer que lo recibió cuando lo abandonaron en sus brazos y que encarnó la fallecida Carmen Salinas.

Leer más:

“Nandito” ocupó un rol central en la trama de la novela, ya que el trajo tantas alegrías como complicaciones a su madre abandónica y a su padre que casi lo mata al no saber que tenía su misma sangre. Fue esta actuación la que catapultó a la fama a Benavides , que luego siguió participando de otras producciones televisivas y de teatro exitosas como “Acapulco” (2021), “La bella y las bestias” (2018), “La suerte de Loli” (2021), “Monarca” (2019-2021), “The Good Doctor” (2021) y “De brutas, nada” (2021).

A sus 43 años, Osvaldo es uno de los actores más talentosos del país y también ha sido parte de películas como “La dictadura perfecta” (2014), “Corazonada” (2022), “Más sabe el diablo por viejo” (2018) y “Mentada de padre” (2019).

Las obras de teatro “Duele”, “Donde los mundos colapsan”, “Un hombre ajeno” y “Todos eran mis hijos”, también forman parte de su experiencia. Por otro lado, respecto de su vida actual y personal, el histriónico se encuentra disfrutando su presente en compañía de amigos y familia, y sigue cosechando seguidores en sus redes sociales, donde suele compartir postales de sus proyectos artísticos y de sus viajes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses