Marco Fabián y Oribe Peralta se codean con Karla Souza

Alfombra Roja
En la foto: Oribe Peralta, Karla Souza y Marco Fabián (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/11/2017
08:46
Alfombra Roja
-A +A

Marco Fabián y Oribe Peralta se codean con Karla Souza.

Los futbolistas Marco Fabián y Oribe Peralta, uno jugando en Alemania y el otro en el América de México, se codean con Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Martha Higareda. Al menos lo hacen en Internet, pues los deportistas son manejados en México por la misma empresa que los actores y su foto luce en la página oficial, eso sí, en blanco y negro y con ropa de moda, nada que ver con los uniformes de fin de semana. Al final hay que estar con todos.

Roberto Gómez Fernández dobleteará.

Roberto Gómez Fernández dividirá su corazón ahora que anunció el lanzamiento de Grupo Chespirito y Águila Gómez, de manera independiente de Televisa, compañía para la que ha trabajado toda su vida y para la que Chespirito laboró también más de tres décadas. El productor, quien manejará a través de estas empresas las licencias de los personajes de El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado y demás creaciones, busca preservar el legado de su padre y seguir generando contenidos. Además de haber producido recientemente El hotel de los secretos, había asumido un cargo ejecutivo en la televisora de San Ángel, para la que seguirá trabajando en algunos proyectos.

Livia Brito vuelve a protagonizar.

Livia Brito ya está en Colombia grabando la serie Descontrol: Desgraciadas con gracia, la nueva producción externa para Univisión y Televisa que, de acuerdo con el semanario Produ, constará de 10 episodios y abordará los momentos en que la protagonista pierde los estribos ante situaciones cotidianas, muy al estilo el filme argentino-español Relatos salvajes. También participarán Rodrigo Vidal, Laisha Wilkins y Alejandro Nones, entre otros actores.

Vagón del Metro se renta para filmaciones.

En la estación del metro Zapata, en la ciudad de México, hay un vagón al que nadie se sube, sin pagar antes. Resulta que unos estudios de producción del sur de la ciudad crearon ese tren y un andén completo para renta de filmaciones de películas, series y lo que se ofrezca. Y hasta una boda si es que alguien lo desea.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS