Manzanero, un romántico hasta para pedir agua

Alfombra Roja
10/12/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Manzanero, un romántico hasta para pedir agua.

Existen personas cuyo encanto nunca pasa de moda. Tal es el caso del cantautor Armando Manzanero, quien presentó hace unos días un nuevo disco en una cafetería en el centro de la ciudad. Luego de cantar y bajar del escenario, Manzanero le pidió muy amablemente una bebida a una de las meseras, eso sí, con una sonrisa. El gesto hizo que ella reaccionará con prontitud para no hacerlo esperar pero también que se sonrojara. Hasta para pedir un vaso de agua, Manzanero es un romántico.

Los Polinesios son los nuevos consentidos de YouTube.

Después de la generación de Werevertumorro, ahora son los hermanos Polinesios los que acaparan la atención de los usuarios de YouTube. Por lo menos así lo refleja la sorpresa que recibieron de parte de la plataforma de videos, que mandó a editar un libro para cada uno de ellos con fotos y comentarios de sus fans.

Rob Schneider lleva dos días con el mismo pantalón.

Como muchos saben, el cómico estadounidense Rob Schneider es aficionado del equipo de futbol Tigres y por tanto no se podía perder el primer juego de la final en el Estadio Universitario, así que hizo un viaje relámpago. Para su mala suerte, el regreso resultó un calvario: primero se quedó varado varias horas en Atlanta por el mal clima y luego la aerolínea perdió su equipaje. “Ayúdenme, traigo la misma ropa desde México y debo dar dos shows”, escribió Schneider en Twitter.

Encontraron al actor que interpretará a El Burro Van Rankin.

La relación de juventud entre Jorge Burro Van Rankin y Luis Miguel, donde el primero llegó a participar en el video de “Cuando calienta el sol”, se verá en la serie que sobre el cantante realiza Netflix. Ya se tiene al actor adolescente que le dará vida al hoy conductor televisivo y, quienes ya lo saben, dicen que le da un aire físico. La identidad del actor se mantiene en secreto pero nos adelantan una pista: ya ha trabajado para dicha plataforma digital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS