Lupita Infante y su parecido con Thalía

En la Voz México, la nieta de Pedro Infante ha conquistado a los coaches
FOTO: Especial y archivo.
18/10/2017
18:58
Redacción
-A +A

Primero llamó la atención por su interpretación de "Amorcito Corazón", que hizo presionar el botón rojo a todos los coaches de La Voz… México, luego por su apellido, que la llevó a platicar que en efecto su abuelito es Pedro Infante.

Pero lo que se está comentando de Lupita Infante es su tremendo parecido con Thalía.

La forma de sus ojos, los labios y su expresión al sonreír hacen que tenga rasgos similares a los de la otrora actriz de telenovelas como Marimar y María la del Barrio.

Antes de salir al escenario a cantar, Jacqueline Bracamontes le preguntó si tenía una especie de amuleto para cantar.

"Trato de invocar el espíritu de mi abuelo porque quién mejor que esa voz suave y tan dulce. Tengo enorme admiración a mi abuelo Pedro Infante, es increíble pensar que vengo de una persona con tanto talento, un gran ser humano, todavía escucho tantas historias bonitas", dijo la originaria de Los Angeles y graduada de etnomusicología.

"Cuando vi a mi papá Pedro infante Junior, cómo se desenvolvía frente al público, su esencia era tan bonita que quise continuar con el legado. Espero que desde el cielo pueda ver lo mucho que he crecido como cantante, como persona y que esté orgulloso", agregó.

En cuanto terminó de cantar los coaches se pelearon por ella, pero finalmente Lu Infante se decidió no por Yuri, por Maluma o por Laura Pausini sino por Carlos Vives.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS