Se encuentra usted aquí

Lucero pasa prueba en Las Vegas

Alfombra Roja
En la foto: Lucero, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/09/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Lucero pasa prueba en Las Vegas.

Todavía no actuaba y ya había expectativa sobre si Lucero sería capaz de interpretar sin error el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea en Las Vegas entre el Canelo Álvarez, quien la invitó, y Gennady Golovkin. Ya para salir a cantar, nos contaron sus allegados, la artista temblaba e ignoraba a todo aquel que le hablaba, porque en su mente repasaba el Himno una y otra vez. Al final, aunque casi se equivoca, la libró, pero como sea se volvió tendencia en redes sociales, unos criticando su interpretación y otros destacando su habilidad.

Azteca y Amazon estrenarán Dos lagos al mismo tiempo.

En esta era de Alianzas, Azteca encontró en Amazon a un buen cómplice, así, estrenará simultáneamente su serie Dos lagos en su canal Azteca 7 y en la compañía streaming, el 9 de noviembre. Se trata de la primera serie de terror de 12 episodios que realiza la televisora del Ajusco, con Cecilia Piñeiro y Matías Novoa como protagonistas.

Habrá segunda temporada de Rosario Tijeras.

Hablando de Azteca, de acuerdo con el semanario Produ, ya se prepara la segunda temporada de Rosario Tijeras, la serie que en esta nueva etapa en la televisora encabezó el primer lugar de su horario estelar en enero pasado. Bárbara de Regil y José María de Tavira protagonizan el programa inspirado en el mundo del narcotráfico, cuyo éxito está superando la primera versión encabezada por María Fernanda Yepes.

Afición de Roger González enoja a su mánager.

El mánager de Roger González hace corajes cada vez que el conductor y actor anda por las calles de la ciudad en patineta, pues ésta es una de sus grandes aficiones y una de las maneras en las que Roger se ejercita físicamente. ¿El coraje será porque el representante lo considera peligroso o porque esa imagen adolescente ya no va tanto con él a sus 30 años?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS