Los Mascabrothers perdieron a Don Juan Tenorio

Alfombra Roja
Foto: Especial
09/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Los Mascabrothers perdieron a Don Juan Tenorio.

Este año, más de un amante del teatro extrañó la falta del Tenorio cómico, que se había convertido en una tradición. Al parecer la razón para que este montaje no se realizara esta vez se debe a que los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega se han enemistado con el productor teatral Alejandro Gou, con quien además del tenorio montaban otras obras que recorrían el territorio nacional. Falta saber si ahora los Ortega se lanzarán solos a producir más teatro.

 

La hija de Pato Borghetti hereda la admiración por Messi.

Patricio Borguetti es un papá que tiene prioridades a la hora de educar a su pequeña hija Gia. El conductor ha logrado que la niña aprenda quien es el mero mero en el fútbol. Tanto es así, que la hija de Odalys Ramírez ya reconoce a Messi en fotos, todo gracias al entrenamiento que su papá le ha dado en temas del deporte.

 

Se acerca el final de Club de Cuervos.

Ya se afinan los detalles para la cuarta temporada de Club de cuervos, con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. La serie con temática futbolera ha sido tan fuerte que ya en las altas esferas de Netflix se apunta a una quinta para redondear el proyecto.

 

Yuridia y Yuridio.

Dicen que los hijos terminan pagando los platos rotos y muchas veces con justa razón. En una forma de autógrafos la cantante Yuridia encontró a un niño cuya madre, gran aficionada de su música, decidió llamarlo como la cantante pero en masculino, es decir... Yuridio. Y la cantante lo presumió en sus cuentas de redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS