Se encuentra usted aquí

Lolita Cortés será abuela

Alfombra Roja
Foto: Lolita Cortés. Archivo / EL UNIVERSAL.
27/03/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Lolita Cortés será abuela.

Lolita Cortés aún no se la cree, pues su hija menor, Dariana, la hará abuela a sus 47 años. Al igual que la exigente actriz y cantante, será mamá joven, a los 18. Apenas el año pasado, Lolita volvió a interpretar a Peter Pan, así que seguro tendrá muchas aventuras del país de Nunca Jamás que contarle a su nieto. Su hija, en tanto, sigue los pasos de su mamá en el teatro y se prepara feliz para la maternidad.
 

Ferdinando Valencia, en choza pero con maleta Louis Vuitton.

Antes muertos que sencillos entre los concursantes del programa Reto 4 Elementos. Salvador Zerboni viajó hasta la Riviera Maya con todo y su pequeño altar, el cual nos dijeron que no descuida en ningún momento, en tanto, la vanidad le ganó a otros concursantes como Ferdinando Valencia, quien sin importarle que habita temporalmente en una choza frente al mar, llegó con todo y maletas Louis Vuitton. Eso sí, cada maleta de los concursantes tiene un pedazo de masking tape con sus nombres para evitar confusiones.
 

Babo, de Cartel de Santa, se la cobra a su disquera.

El tremendo Babo, de Cartel de Santa, no se anda por las ramas y si alguien no le cae bien de plano no lo saluda así se trate de quien se trate, incluso de los directivos de su compañía discográfic. En su reciente participación en el Festival Vive Latino, un séquito de hombres de su sello lo estaban esperando justo para acompañarlo a su camerino y platicar con él, pero El Babo llegó al estacionamiento, los vio y se siguió de largo. Más tarde salió de su camerino y tampoco quiso hablar con ninguno argumentando que ya tenía que ir al escenario... en pocas palabras los ignoró. Y es que, como él mismo ha comentado en sus redes sociales en diversos momentos, la han regado en la difusión de su música.
 

Melendi no termina de hacer química.

El cantante español Melendi sigue sin ser empático con los medios de comunicación y, como pocas veces se ha visto, él mismo tuvo que auto aplaudirse y con este gesto pedir la ovación de los periodistas al concluir su reciente conferencia de prensa en México que, además, fue breve porque parecía que no había mucho que decir. Un cambio de estrategia por parte de su equipo le vendría bien.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS