¿Llegó el amor para Chris Martin y Dakota Johnson?

Aseguran que los actores tienen un romance
FOTO: Archivo.
17/01/2018
11:32
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

Lo que comenzó como un simple rumor terminó convirtiéndose en un hecho. El romance entre Dakota Johnson y Chris Martin dio sus primeras luces cuando la pareja fue vista cenando unida en un restaurante de Los Ángeles.

Luego, la actriz de 50 sombras de Grey fue fotografiada en Buenos Aires cuando Coldplay, la banda británica liderada por Martin, realizaba allí un concierto. Así fue como poco a poco el público fue confirmando sus sospechas.

Durante la semana pasada la relación se hizo pública oficialmente, luego de que fueran fotografiados juntos en una playa en Malibú. 

En tanto, recientemente aparecieron juntos en la presentación de la Colección Otoño 2018 de Stella McCartney. Asistentes afirman a la revista People que caminaron juntos por la alfombra roja y demostraron su afecto mutuo durante el evento. Un asistente al evento confirma que estuvieron tomados de la mano y disfrutaron de una canción sexy. "Se abrazaron durante la canción 'Finesse' de Bruno Mars. Chris movió su cabeza mientras ella se apoyaba en él", dice.
 

Artículo

Paltrow reúne a Chris Martin y a su novio en una foto

La actriz compartió una imagen en Instagram bajo el hashtag "familia moderna"
Paltrow reúne a Chris Martin y a su novio en una fotoPaltrow reúne a Chris Martin y a su novio en una foto

La actriz que se alista para el estreno de 50 sombras liberadas- que llegará a Chile el próximo 7 de febrero-, anteriormente había sido vinculada con el modelo Matthew Hitt. En tanto, el vocalista de Coldplay mantuvo una larga relación con Gwyneth Paltrow, con quien se casó y tuvo dos hijos. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS