Lila Downs se ocupa en ayudar a víctimas del sismo

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Lila Downs se ocupa en ayudar a víctimas del sismo.

A Lila Downs el temblor la agarró en Madrid. La cantante oaxqueña está de promoción por su nuevo disco Salón, lágrimas y deseo pero aun a la distancia busca la forma de ayudar a sus paisanos. Además de mensajes de apoyo, Downs se mantiene muy activa en redes sociales difundiendo información sobre los centros de acopio en los que la gente puede donar para ayudar a los damnificados. “¡Tierra de la llorona! Gente luchona vamos pa’lante”, escribió en su Twitter.

 

El hijo de Pepe Alonso le apuesta un coche… y gana.

Uno de los hijos de Pepe Alonso hizo el examen para entrar a la Preparatoria 6 de la UNAM en el pasado proceso de selección. Pero le advirtió a su papá: “Si paso el examen, me compras un coche; imagina lo que te voy a ahorrar en escuela de paga”. Alonso aceptó y el joven aprobó el examen con 117 aciertos.

 

Lorena Velázquez es una abuela feliz.

Lorena Velázquez no vive del pasado y se encuentra muy feliz de hacer papeles de abuela y mamá. Quien fuera una de las mujeres más sensuales en la década de los 60, explicó que tiene los pies bien puestos en la tierra y que el paso del tiempo no le causa conflicto gracias a que su padre, Eduardo Villar Andrade, les dijo a ella y a su hermana Teresa, que disfrutaran el momento en que estaban en la cima porque solamente duraría una década. Por eso, Lorena ahora también disfruta los personajes de abuela.

 

Paulina Rubio es una papa que vende.

En un restaurante de la Ciudad de México, donde el menú es prácticamente hecho con esos tubérculos, cantantes y actrices tienen su versión papera. La de La Chica Dorada, llamada Papaulina, contiene bistec, tocino, pimiento, cebolla y queso, siendo de las más vendidas igual que la de Lupita Jones, que es rellena de carne al pastor, con queso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS