Lenny de la Rosa se baja de la nube.

Quién iba a decir que sería una serie de televisión la que “aterrizaría” a Lenny de la Rosa; al menos así lo cuenta el mismo actor, quien dice que Mi lista de exes, donde tiene una participación especial, le permite cambiar los temas de conversación porque todos sus compañeros vienen de teatro y ahí el ambiente es otro. “Las pláticas detrás de las cámaras en las telenovelas de pronto son ¿qué auto te compraste? y aquí es ¿en qué obras estás? ¿Qué obra viste recientemente? Eso te pone las pilas en seguida y te hace retomar la esencia de todo esto. Me dio un aterrizón y logró bajarme un poquito de esa nube cuando estás en la televisión y andas como flotando”.

Carácter de Alejandra Guzmán retrasa su disco.

La que de plano ya ha probado casi todas las compañías discográficas es Alejandra Guzmán; actualmente trabaja de la mano de la compañía Universal Music y también prepara su siguiente álbum, pero nos enteramos de que debido a su fuerte carácter dirán algunos o a que a es muy neta dirán otros, las reuniones son complicadas y el material se ha ido retrasando. Con la gira junto a Gloria Trevi le fue muy bien, pero ya no habrá segunda parte, pues la reina del rock también tuvo conflictos fuertes con el esposo de la Trevi.

Los hijos de su madre vuelven en octubre.

La serie Hijos de su madre, protagonizada por Los mascabrothers, tendrá segunda temporada. Apenas estrenaron la primera en junio y ClaroVideo ya anunció la nueva entrega para octubre, lo que tiene felices y entretenidos a los comediantes. Los comediantes regresaron del Mundial de Rusia, hicieron una escala en Nueva York y ya se reincorporaron al trabajo.

Julián Gil exhibe a Altair Jarabo.

A Altair Jarabo le gusta vestir bien y siempre estar a la moda. Sin embargo, no contaba con que su compañero, el actor Julián Gil, la quemara en redes sociales, al mostrar cómo la actriz prefirió dejar atrás los tacones altos por unos tenis. Jarabo ya le advirtió que habrá venganza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses