A Lenny de la Rosa le va bien “El triste”

Alfombra Roja
A Lenny de la Rosa le va bien “El triste”
10/08/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

A Lenny de la Rosa le va bien “El triste”.

De bachata a temas del Príncipe de la Canción. Lenny de la Rosa sorprendió a propios y extraños al presentarse al lado de Big Band Jazz de México, pero no sólo por unirse a un evento de jazz. Para su participación, el cantante eligió el tema “El Triste”, escrita por Roberto Cantoral, y popularizada por José José. La gran sorpresa fue que su participación fue de las más aplaudidas, demostrando que puede transitar entre un género y otro.

Pablo Guisa protege a sus tarántulas.

Pablo Guisa, director del Festival de Cine de Horror Mórbido, confiesa que a veces duerme asustado. Pero no por los fantasmas o los ruidos extraños que escuche en su casa, sino porque se le han escapado algunas de sus tarántulas y teme lastimarlas si se acuesta sobre ellas o las pisa al despertar. Así que opta por hacer todo con mucho cuidado.

Después de "Exatlón", una hamburguesa gigante.

El ganador de Exatlón en su edición pasada, Ernesto Cázares ya está muy recuperado de las mal pasadas de hambre a las que el reality lo sometió, tanto, dice, que ya hasta está subiendo de peso. Y cómo no, bromea él mismo, si lo primero que hizo al llegar a México terminando el reality show fue ir a comprar una hamburguesa gigante que no pudo acabarse toda porque tenía el estómago chiquito.

Alejandro Camacho cabe en todos lados.

Alejandro Camacho no podrá quejarse de haber trabajado para todas las cadenas de habla hispana: Ha ido y venido de Televisa y de TV Azteca, pasó por Argos y ahora se suma a Telemundo, donde participará, con un rol estelar, en la serie Falsa identidad, al lado de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco. Siempre ha dicho que es libre y va a donde le ofrezcan un proyecto atractivo. Ahora, nos cuentan, le están echando el ojo para una serie vía streaming.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS