Legarreta sólo obedece a Magda en "Hoy"

Alfombra Roja
11/04/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Legarreta sólo obedece a Magda en Hoy.

Acostumbrada a los comentarios, Andrea Legarreta bromea sobre las cosas que se dicen de ella y su relación con Magda Rodríguez. En plena transmisión del programa Hoy, la conductora comentó que ella seguía las instrucciones de la nueva productora del matutino “porque lo que diga Maga, yo hago”, lo que provocó reacciones entre sus compañeros de foro.

Artículo

Andrea Legarreta y la foto en minifalda que cautivó

Legarreta recibió decenas de comentarios y cientos de "me gusta" con una imagen que publicó en Instagram
Andrea Legarreta y la foto en minifalda que cautivóAndrea Legarreta y la foto en minifalda que cautivó

¿Rocío Banquells y Alfredo Adame se tolerarán como políticos?

Para nadie es un secreto que la relación entre Rocío Banquells y Alfredo Adame nunca ha sido buena, lo cierto es que, a pesar de que el actor ya está divorciado de Mary Paz, hermana de Rocío, ambos actores podrían seguir viéndose las caras próximamente pues Adame y Banquells contienden actualmente por un puesto de elección popular por la misma delegación: Tlalpan; así, mientras Alfredo busca la alcaldía, Rocío va por una diputación; de ganar ambos, se pondrán buenos los encontronazos.

Ninel Conde, entre bikinis y oraciones.

Ninel Conde no sólo comparte fotografías en las que luce su escultural figura, consiguiendo miles de corazones en Instagram, también acompaña muchas de sus fotografías con mensajes sobre Dios, a quien dedica mensajes como “admirando la hermosa creación de mi padre” o “Mi mejor amigo se llama Jesús”. La respuesta de sus seguidores a estos comentarios siempre es positiva. Muchos le responden “amén”, aunque otros tantos prefieren quedarse en la imagen del bikini: “hermosa”, “te amo” e incluso “qué ricura”.

Arturo Barba dobletea como Azcárraga Milmo.

A Arturo Barba ya lo consideran el doble de Emilio Azcárraga Milmo. Tras su presencia en la serie Gigantes de México, ahora tocó a ser llamado para la de Luis Miguel. El actor de filmes como Efectos secundarios y muchas obras de teatro ríe cuando se le comenta su parecido con quien fuera dueño de Televisa, pues ya no le queda de otra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS