Le recuerdan su abuelita a Juan Osorio

Alfombra Roja
17/02/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Le recuerdan su abuelita a Juan Osorio.

“¿Se le hace justo estar esperando una hora? ¡qué poca abuela!”, fue el reclamó que recibió el productor Juan Osorio la noche del miércoles por parte de una señora que se desfogó así por el retraso de la segunda función de Aventurera en el Auditorio Blackberry. El productor se disculpó y le explicó que en la primera función se había hecho un homenaje y eso había retrasado la corrida. Instantes después, otra mujer se acercó a Osorio pero no para reclamar sino para pedirle una foto con él y agradecer que la obra se presentara en la ciudad. “¡Nos toca de todo!”, dijo Osorio después de ambas escenas. Eso es tener piel dura.
 

Reynaldo se va, Magda llega.

La administración de Reynaldo López en el programa Hoy llega a su fin en tres semanas. Mientras la nueva productora, Magda Rodríguez se anda presumiendo por todas partes, la producción de López se está despidiendo y también grabando los últimos programas para la semana final.

 

Helena Rojo no mira hacia atrás.

A ninguna mujer le gusta que le recuerden su edad ni siquiera por su trayectoria. Si no, que le pregunten a Helena Rojo, quien fue cuestionada recientemente sobre el 50 aniversario de su primer participación en el cine con la cinta Los amigos, la cual fuera estrenada en 1968. Sin embargo, más que tomarlo como un halago, la actriz dijo un tanto molesta: “No me gusta pensar para atrás, mira nada más 50 años... ¡qué horror!” Y es que ni con toda la trayectoria y logros en la actuación, la edad, como para cualquier mujer, es un tema que a Helena le gusta recordar.

 

Azteca presume en vano.

Televisión Azteca esta semana anuncia con bombo y platillo su nueva coproducción El César sobre el popular pugilista mexicano, Julio César Chávez. Pese a que la serie ya se transmite en Estados Unidos desde hace unas semanas, la televisora del Ajusco se jacta de decir que son los únicos que transmitirán la bioserie. Lo cierto es que es muy fácil notar que el servicio Amazon Prime Video también ya tiene a la disposición de sus suscriptores la serie y con la ventaja de que en la plataforma streaming están todos los capítulos y no uno a la semana como lo hará Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS