Las acusaciones a Azteca y Televisa en Twitter por el rating

Alfombra Roja
Las acusaciones a Azteca y Televisa en Twitter por el rating
Cobertura del Mundial de Tv Azteca (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/06/2018
00:22
Alfombra Roja
-A +A

Las acusaciones a Azteca y Televisa en Twitter por el rating.

La guerra por el rating está a todo lo que da en México. En Azteca están muy felices y presumiendo que con la cobertura del Mundial le están ganando a Televisa. Mientras en redes sociales unos denuncian que en varias partes del país algunos cableoperadores bajan la señal del canal del Ajusco y piden a la audiencia que se queje, otros como @RBKzebrekos aseguran que en el interior de Azteca les piden que tuiteen “que éramos los primeros en el rating, porque decía que servía para fijar idea porque la gente no revisa”. Así las cosas en plena fiebre futbolera.

Así lucirá Chantal como la "Mujer araña".

El productor Juan Torres dio un adelanto de lo que será su siguiente proyecto, el musical El beso de la mujer araña, y lo hace compartiendo una imagen de su protagonista Chantal Andere ya caracterizada. La actriz aparece en la fotografía mostrando sólo parte de su rostro, con una larga cabellera azabache y un maquillaje de ojos ahumados, lo que la hace irreconocible. “Estoy muy nervioso, muy contento también y trabajando mucho para presentarles nuestro proyecto el 30 de agosto que inicie la temporada en el Teatro Hidalgo. Comienza la semana tres del montaje, mi equipo creativo, elenco y yo hemos cuidado de manera minuciosa todo el proceso para lograr el resultado que queremos”.

El candidato Rayo concluye su “campaña”.

Al igual que los candidatos, Guillermo Quintanilla concluye su “campaña” en el canal de paga Distrito Comedia, a un mes de que comenzó (así estaba programado, aclaran). Su programa El candidato Rayo fue una prueba y una propuesta distinta a El privilegio de mandar, también de Televisa, pero hecha para su canal de paga y protagonizada por un candidato independiente que sirvió para ironizar los aspectos de la vida política real en época electoral y para volver a poner en la mira a Quintanilla.

Paul Rudd desea suerte a México en el Mundial.

Sin importar la distancia, le desea suerte a la selección mexicana. Ahora que está por estrenar la segunda parte de Ant Man, el actor Paul Rudd charló con la prensa a través de una videoconferencia en donde además de hablar de la cinta, salió a flote su buen humor y, sobre todo, su apoyo a la selección mexicana de futbol con un “¡Muchas suerte en la copa del mundo!”, hecho que fue tomado con alegría y aplausos.

Mantente al día con el boletín de El Universal