23 | ENE | 2019
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.

La segunda temporada de Luis Miguel viene más fuerte

27/05/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La segunda temporada de Luis Miguel viene más fuerte.

Todavía no se hace el anuncio oficial de la segunda temporada de Luis Miguel pero entre el equipo que participó en la primera ya saben que la historia se ubicará a mediados de los 90 y estará más llena de chismes y “cosas fuertes” que la primera, pues es la etapa de líos legales de El Sol. Y Diego Boneta, señalan las fuentes, sabe que no debe tener trabajo para el último trimestre del año, que serán las fechas de inicio de grabaciones.

 

Cinépolis se pone futbolero.

En época premundialista todos quieren agua para su molino y Cinépolis estrenará la cinta Keylor Navas: hombre de fe, acerca de la vida del portero costarricense del Real Madrid y cuya selección estará en la Copa del Mundo de Rusia. A ella se sumará el mismo día, 1 de junio, la cinta Eres mi pasión, con Mariana Treviño, en la cual se verá las locuras que se llegan a hacer por un equipo de futbol.

 

Los de CD9 ya tienen un segundo trabajo.

Los chicos de CD9 dieron una sorpresa los fans que acudieron a comprar boletos para su show en el Auditorio Nacional. Resulta que cuando su equipo de promoción les propuso hacer una forma de autógrafos, los cantantes tuvieron una mejor idea: trabajar como taquilleros y firmar los boletos que se vendieran durante dos horas.

 

Angélica Vale es fan de Arjona.

El jueves por la noche, nos dicen, Angélica Vale anduvo cante y cante una canción: “Señora de las cuatro décadas”, de Ricardo Arjona. La actriz fue al concierto del guatemalteco para cumplir un ritual, ya que desde cumplió 40 años (en 2015) se hizo fan de esta canción con la que, según ella misma le confiesa a sus amigos, aceptó que ya es efectivamente una señora de cuatro décadas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios