La rebelión de los productores en Televisa

Alfombra Roja
Luis De Llano. (Archivo. EL UNIVERSAL)
20/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

La rebelión de los productores en Televisa.

Varios productores de Televisa no están muy de acuerdo en las nuevas directrices para producir en dicha empresa. Ahora que Rosy Ocampo está al frente de un área de análisis para decidir cuál historia se realiza y cuál no, algunos productores han mostrado su descontento con las decisiones ya que han dejado fuera a gente con mucha experiencia y éxitos, como Carla Estrada, Luis De Llano y Salvador Mejía. Se avecinan, nos aseguran, más cambios.

Belinda, bajo la lupa de fans.

Uno de los problemas de ser una figura pública es que hasta las relaciones sentimentales se ven con lupa. Así le pasa Belinda, quien al celebrar y contestar mensajes de cumpleaños que le escribieron algunos de sus fans, llamó la atención el hecho que su novio Criss Angel no le escribió felicitación. Aunque Belinda asegura que sigue al lado del mago, todo indica que tal vez el acto de desaparecer de la vida de la artista está por suceder.

 

Conato de incendio en Mi marido tiene familia.

Durante la grabación de la boda de los personajes Julieta y Robert, pocos se percataron de un conato de incendio en uno de los anafres dispuestos para calentar la comida. Resulta que uno de los encargados de estos utensilios de cocina (dispuestos para ambientar la fiesta) quiso darle mayor realismo y decidió prender la leña del anafre. Pero el fuego por poco y se le sale de control e incluso alcanzó uno de los manteles. Por suerte, logró controlar a tiempo su error con botellas de agua que uno de sus compañeros le dio.

Harry Potter y la orden del... taco.

El ingenio mexicano da a todo y Harry Potter y Cinépolis son ahora las víctimas. Del primero existe un negocio llamado Harry Potter y la Órden del Taco en calles del Estado de México, mismo lugar en el que siembra inquietud un puesto bautizado como Clonópolis, adaptando el logo de la cadena exhibidora más grande del país, con la diferencia de que, en lugar de boletos, venden discos piratas a 10 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS