La Leona Dormida corrige a Paola Rojas

Alfombra Roja
Paola Rojas. (Archivo. EL UNIVERSAL)
17/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

La "Leona Dormida" corrige a Paola Rojas.
Paola Rojas fue la presentadora ante la prensa de la serie sobre la vida de Lupita D’Alessio, en Televisa San Ángel. Entre sus participaciones, la conductora quiso hacer un comentario gracioso respecto a las múltiples bodas de la Leona dormida. “Le gustaba casarse”, dijo. Sin embargo, fue la misma cantante a través de un video en vivo desde Cancún quien se defendió y le quitó lo gracioso al comentario: “No es que me gustara casarme, era la forma que yo tenía de llenar mis vacíos emocionales”. 

María León pide tiempo para su colega Jass Reyes.
Nos cuentan que a María León no la quisieron esperar a que terminara sus compromisos de actuación, por esa razón sus compañeros de Playa Limbo escogieron a una nueva cantante y ella tuvo que salir, sin embargo, los fans no han aceptado de buena forma el cambio de estafeta. María dice que es cuestión de tiempo para que la acepten, puesto que Jass Reyes tiene talento. Mientras tanto, María está feliz con su nueva libertad.

Director de Imcine por fin abre cuenta de Twitter.
Tardó cinco años, pero por fin Jorge Sánchez, director del Instituto Mexicano de Cinematografía, abrió hace unos días una cuenta en Twitter, donde ha estado dando detalles de lo que fue el Día del Cine Mexicano, en su primera edición. El también productor de Arturo Ripstein fue seguido rápidamente por varios usuarios, sin comprobar su autenticidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS