La Ingobernable Kate del Castillo “huye” a Colombia

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/08/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

La Ingobernable Kate del Castillo “huye” a Colombia.

Mientras la serie de Netflix Narcos dejó las tierras colombianas para grabar en México, será la segunda temporada de Ingobernable la que viaje a Colombia para continuar con la historia protagonizada por Kate del Castillo. Fernando Luján es de los que viajará al país sudamericano.

Villanueva ama a Eduardo Santamarina flaco o gordito.

A Mayrín Villanueva no le incomoda que la gente hable sobre el aumento de peso de su esposo, Eduardo Santamarina. Dijo que el ser chaparrito o gordo no te hace mejor o peor persona. Y su marido puede estar subido de peso pero también tiene la habilidad de bajar en cuanto se le ocurra y eso es una maravilla que no todos pueden lograr. Bueno, eso dice ella.

Hijo de Juanga tiene la mira en México.

Luis Alberto Aguilera, uno de los hijos que surgieron a la luz después de la muerte de Juan Gabriel, ya se lanzó como cantante y tiene la idea de triunfar en México. El primer video del joven que radica en Estados Unidos ha sido bien recibido en YouTube por lo que el siguiente paso, confía a su equipo de colaboradores, es la conquista de nuestro país.

La brecha generacional de los Derbez.

Aislinn Derbez no logra convencer a su papá Eugenio Derbez de unirse a la era millennial. La actriz molesta constantemente al comediante cuando hace videos que comparte en redes sociales. “Deja de molestarme”, le dice Eugenio a su hija tratando de evitar que lo grabe. “Papá, tienes que unirte al futuro”, le recrimina ella en tono de burla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS