El término “godín”, es una expresión que está muy de moda entre los jóvenes millennials para referirse a aquellas personas que pasan más de ocho horas trabajando en una oficina . Pero la vida de estos trabajadores es algo que puede ser visto desde un sentido humorístico.

La Fiaca

, es una obra donde retratan a la perfección esta situación de la vida diaria y la transforman en dos horas de risas para aquellos que se identifiquen con los protagonistas de esta puesta, que van desde el hombre que odia su trabajo, hasta la mamá que chantajea y explota a su hijo.

“Yo pasé por una situación similar a la que vive el “godín” de la obra. Yo odiaba mi primer trabajo porque estaba todo el día metido en una oficina, en un lugar donde ganaba poco y trabajaba mucho, y cada domingo vivía una tortura porque sabía que al siguiente día tendría que regresar a ese infierno”, externa Ricardo Hill .

Por su parte, Alicia Encinas , quien interpreta a la madre de Néstor Gómez, comenta en entrevista que lo que más le emociona es poder trabajar en lo que más le gusta, es decir, en la actuación, y que este personaje ha sido un gran paso en su carrera porque está con compañeros de los cuales ha aprendido demasiado.

“Lo padre de trabajar en la comedia es que en este género todo se vale. Aquí se muestra la realidad que está viviendo la sociedad, pero todo es con buen sentido del humor. Y así las personas que pasan por algo similar tengan otra visión, otra perspectiva y puedan cambiar su estilo de vida”, menciona la actriz.

La Fiaca

narra el caso de Néstor Gómez, un trabajador que un día decide faltar y a nadie le avisa. Pero esto con el paso de los días se le va haciendo costumbre y con lleva a un conflicto con su esposa Martha y a la vez con su madre.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses