Karen, la modelo asesinada, no estudió en la misma escuela que Axel

El actor estudió en CasAzul en la generación 2011
FOTO: Especial
12/01/2018
10:26
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Aunque se había dicho que el actor Axel Arenas y la modelo Karen Ailén, quien fuera asesinada el pasado 27 de diciembre, se habían conocido en la misma escuela donde estudiaron, esto nunca sucedió ya que de acuerdo con Gina Gutiérrez, coordinadora académica de la escuela, ella nunca estudió ahí.

La escuela de artes escénicas Argos CasAzul, agregó Gina, colaboró con la PGR al proporcionarles una carta solicitada por esta dependencia, con la finalidad de corroborar los estudios de Arenas en dicha institución. De acuerdo con Gutiérrez, el documento fue entregado a la brevedad con la finalidad de ayudar en la investigación.

Axel estudió en esa institución en la generación 2011, escuela en la que imparten la carrera de actuación, con una duración de tres años y con materias que van desde la apreciación del drama, lenguaje teatral y literatura dramática, así como la carrera de dramaturgia y guión y la de artes escénicas, las cuales duran únicamente dos años.

Con más de 18 años de experiencia, CasAzul ha sido semillero de jóvenes promesas que desean destacar en la actuación y dirección, proyecto que naciera de la idea de Ana Celia Urquidi con el apoyo de Epigmeio Ibarra.

En ese mismo documento, añadió Gutiérrez, también se detalló los estudios de Adriana Montes de Oca, quien fuera novia de Arenas antes y quien también estudió en dicha institución. Otros actores que han desfilado por sus aulas son Luis Gerardo Méndez y Jack Duarte.  

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO