Juanpa Zurita también la hace como empresario

Alfombra Roja
08/11/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Juanpa Zurita también la hace como empresario.

Juanpa Zurita lo mismo anda recolectando ayuda para los damnificados de los terremotos en México que impulsa su carrera como empresario. El influencer recientemente lanzó su línea de ropa llamada Acapella, la cual agotó sus primeras prendas. Zurita dice que no quiso hacer tanta promoción de este nuevo proyecto, pero está muy feliz de que esté funcionando... ¿qué tipo de publicidad va a necesitar cuando tiene 13 millones de seguidores en la red?

La Rosa de Guadalupe hace milagros hasta en EU.

Como dice Maxine Woodside, las televisoras se agarran de la que más rating tiene en México, pero el milagro trascendió a Estados Unidos y esto porque La Rosa de Guadalupe, el programa de Televisa que se transmite en Univisión, se mantuvo por encima de la serie Mariposa de barrio (basada en la historia de Jenni Rivera) incluso en su capítulo final por Telemundo. Muy criticado el programa producido por Miguel Ángel Herros, pero nadie lo quita de los primeros lugares de audiencia.

Noel Schajris está feliz con tres, no con cuatro hijos.

Noel Schajris está muy contento con sus tres hijos, el más grande de ellos, de casi 18 años, no es suyo de sangre pero dice que lo es del corazón y con él aprendió a ser papá. Pero cuando le preguntan si se animaría con un cuarto responde ¡un cuarto no, imagínate tres universidades! y bromea con que tendría que hacer su propia gala —como la que hizo Eva Longoria para recaudar fondos en nuestro país— para pagar las cuentas de un hijo más.

Anima Estudios prepara Ahí viene Cascarrabias.

¿Alguien se acuerda de la serie Ahí viene Cascarrabias y las orquídeas susurrantes? Pues ahora Ánima Estudios prepara una película con esos personajes, cuyas primeras imágenes se darán a conocer en Argentina próximamente, dentro de un festival de cine. Aquí la compañía prefiere esperar un poco para dar más noticias al respecto, pues falta mucho para el estreno de la cinta de la cual se reservan detalles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS