Juan Vidal defiende a Gabriel Soto

Alfombra Roja
06/12/2017
00:07
Alfombra Roja
-A +A

Juan Vidal defiende a Gabriel Soto.

“Con Irina no, había una gran amistad, Gabo (Gabriel Soto) es un gran compañero de trabajo, súper alivianado y por eso está donde está, y por eso ha tenido la carrera que tiene, porque es un gran ser humano. La verdad no había nada extraño, lo que sí había era una gran familia”, declaró Juan Vidal cuando se le preguntó cómo era la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor, donde los tres participaron. A últimas fechas, se ha señalado a Irina como la causante del divorcio de Soto y Geraldine Bazán.

Ni con escándalo pega supuesto hijo de José José.

Aunque hace unos meses un cantante colombiano de nombre Manuel José decía ser el hijo no reconocido de José José , tras una prueba de paternidad se demostró que no era el vástago de El Príncipe de la Canción, lo cierto es que este escándalo le sirvió para darse a conocer y ¿por qué no? promocionarse, pero ni con toda esa publicidad el cantante logró llenar el foro en el que se presentó el fin de semana pasado, pues nos enteramos que de las casi 900 localidades que tiene el recinto, Manuel José sólo vendió 90, haciendo que las demás entradas se regalaran. Total, que el aforo no pasó de 300 asistentes.

Ay güey, Blim estrena serie en Nochebuena.

Blim estrenará el 24 de diciembre la serie Ay güey, chicas bien, protagonizada por Alejandra Ambrosi, Diana Bracho y Salvador Zerboni, que se grabó el año pasado en Acapulco y se trata de una comedia sobre dos chicas que se encuentran un maletín lleno de billetes. El estreno estaba previsto para febrero, pero entre cambios y ajustes de la plataforma streaming, finalmente llegará en Noche Buena.

Sergio Mayer e Issabela, trabajadores y unidos.

Una muy trabajadora, pero muy unida. Así demostraron ser Issabela Camil y Sergio Mayer, quienes asistieron juntos a un evento prenavideño. Mientras Issabela cantaba con sus hijas y las hacía reír, Mayer se la pasó gran parte del tiempo hablando por celular y arreglando negocios, pero no por eso alejado de ellas y viendo en todo momento si les hacía falta algo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS