Juan Solo quiere trascender con música nueva y diferente

El cantante se presentará por quinta ocasión en el Lunario del Auditorio Nacional
Juan Solo quiere trascender con música nueva y diferente
Juan Solo no está en contra de los artistas fusionen su música con lo que está de moda. FOTO: Instagram
02/06/2018
10:26
Fernanda Rascón
Ciudad de México
-A +A

El principal objetivo o meta de vida del cantante Juan Solo es hacer una carrera en la industria musical y que el público siempre lo tenga presente. “Yo sí me veo siendo un viejito que canta, lo que quiero es componer canciones que se queden en la vida de mucha gente y comprometerme siempre a dejar el corazón en el escenario”.

Menciona que no está en contra de los artistas fusionen su música con lo que está de moda, pero que hay cantantes que como él se abren a la posibilidad de hacer cosas nuevas y diferentes.

“Pienso que cada quien con su proyecto puede hacer lo que quiera, pero estos proyectos son nuestra vida, mi vida es cantar y quiero quedarme en los escenarios por mucho tiempo”, añade.

El género urbano es un tipo de música que está de moda entre la sociedad e incluso entre los mismo artistas ya que varios de ellos han decidido hacer colaboraciones con los exponentes de dicho género. Ante esto, Juan Solo comenta que disfruta bailarlo, pero que por el momento no desea enfocar su música a ese estilo.

El intérprete se encuentra promocionando su show “Ciudad Tropical”, el cual maneja la fusión de varios estilos latinos, comenta que la salsa y en particular estos géneros,  le trae muy gratos recuerdos de su niñez porque creció con este estilo, dado que sus padres lo escuchaban. Ahora los utilizará para dar un giro completamente distinto a lo que ha hecho anteriormente.

“Ciudad Tropical para mí ha sido un reto, pero lo estoy gozando porque cuando las cosas se me complican un poco, para mí es increíble, porque tengo la oportunidad de reinventarme como artista y enseñarme a mí mismo que puedo hacer diferente música”, externó Juan.

El cantante se presentará por quinta ocasión en el Lunario del Auditorio Nacional con esta nueva propuesta el próximo 9 de junio del presente año. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS