Más Información
A mediados de 2021, Juan Pablo Medina se encontraba muy mal. El actor comenzó a presentar síntomas graves que lo dejaron internado, bajo observación y días después, cuando le hicieron estudios, se determinó de parte de los médicos que debían hacerle una amputación de su pierna . El motivo de tal intervención fue que el artista presentaba trombos que estaban obstruyendo las arterias de sus intestinos y su extremidad derecha.
Lo cierto es que luego de un proceso que todavía no termina, con ayuda de profesionales, con voluntad, amor propio y mucho esfuerzo, el actor de “La casa de las flores” ha podido salir adelante, dando un ejemplo de superación personal a todo el círculo cercano de seres queridos y a sus fans. Ahora Medina regresó a la actuación luego de un gran trabajo de rehabilitación con su nueva pierna.
Leer más: La vida después de una amputación: Juan Pablo Medina y el caso de otros famosos
No cabe duda de que el actor de “Amarres” recibe sus 45 años con una vida nueva, fortalecido y dando ejemplo de lo que el ser humano puede hacer cuando tiene ganas de superarse y crecer a pesar de las vicisitudes de la vida. El artista abraza su nuevo año de vida siendo parte nuevamente de “Soy tu fan”: en formato película, que se encuentra en cartelera, y en la serie que vuelve con una tercera temporada, a más de 10 años del estreno de la segunda entrega.
El elenco de "Soy tu fan". Fuente: Instagram @juan_pablomedina
Leer más: Así fue el regreso de Juan Pablo Medina a la actuación
Juan Pablo Medina volvió a la actuación
Quien interpreta a Iñaki se encuentra radiante y en una entrevista para “Ventaneando”, Medina mencionó que se sintió agradecido por el apoyo de sus compañeros de elenco que lo ayudaron a reconectar con la actuación después de su duro momento. El artista protagonista de “Se busca papá” estuvo lejos de las cámaras los primeros meses post- cirugía, pero paulatinamente fue apareciendo en sus redes sociales para conectarse con sus seguidores que siempre lo apoyan.
Retomando su actividad deportiva
Los 45 años del artista llegan con una vitalidad inmensa, ya que en los primeros días de octubre, emprendió el reto de “aprender” a correr con su prótesis deportiva, con la ayuda del ex atleta paralímpico alemán de 37 años, Heinrich Popow. El actor viajó a Santiago de Chile y se sumó a la Running Clinic para correr 200 metros en el estadio municipal de Conchalí. No hay dudas, Juan Pablo Medina es un resiliente de la vida y así lo ha podido demostrar en su proceso de rehabilitación, su vuelta a la actuación y a la actividad física. ¡En buena hora! Felicidades por otro año que comienza.