Concentrado en su nuevo proyecto, donde encarnará a Luis XV, comienza a recuperar su vida normal en la actuación luego del juicio que comenzó su ex esposa Amber Heard . Desde que apareció la denuncia de la actriz, el actor de 59 años dejó de lado el mundo del cine para concentrarse en su defensa.

Luego del cierre del juicio, volvió a surgir y viralizarse un video de Depp , que nada tiene que ver con películas, sino más bien con el mundo de la publicidad. El artista ha participado de varios comerciales de marcas reconocidas, pero ha sido uno de Dior el que ha cobrado protagonismo estos meses.

Leer más:

El comercial mencionado había quedado en el olvido, pero luego del juicio entre y Johnny Depp , volvió a reproducirse y el resultado fue exitoso para la firma creadora: Dior . Fue en el 2015, cuando el productor grabó la publicidad de un icónico perfume de la empresa: "Eau Sauvage".

En ese entonces la firma lanzaba su nuevo producto, ideal para hombres aventureros y amantes de los perfumes. El audiovisual fue todo un éxito, pero con el paso del tiempo caducó y quedó en el olvido: adiós al posicionamiento de marca. Lo que sucedió con el juicio entre los actores fue algo sorpresivo: el comercial resurgió.

Leer más:

Durante el conflicto legal, el comercial fue retransmitido por FOX y la incertidumbre invadió a los fans de ambos artistas. Lo que sucedió es que pese a las acusaciones contra Depp, Dior no le quitó el apoyo y volvió a posicionar la publicidad para generar ventas. El resultado: positivo, lograron más ventas del perfume “Eau Sauvage”. Y además, el actor consiguió una suerte de “lavado de imagen”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses