Jared Leto será Hugh Hefner en película biográfica

El cantante encarnará al creador de la revista "Playboy" en una cinta que narrará la vida del magnate
FOTO: Archivo
03/10/2017
09:46
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Jared Leto, músico y actor que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por "El club de los deshauciados" ("Dallas Buyers Club"), en 2013, está próximo a ceñirse la bata de seda de Hugh Hefner.

Artículo

Hugh Hefner, ¿el hombre que tuvo sexo con más de mil mujeres?

El fallecido fundador de la revista "Playboy" declaró: “Nunca encontré realmente a mi alma gemela”
Hugh Hefner, ¿el hombre que tuvo sexo con más de mil mujeres?Hugh Hefner, ¿el hombre que tuvo sexo con más de mil mujeres?

Esto, porque hoy se confirmó su rol principal en una cinta que narrará la vida del magnate fundador de Playboy. La película será dirigida por Brett Ratner, quien es responsable películas de acción como "X-Men: la batalla final", además de proyectos televisivos como el piloto de "Prison Break". Ratner también fue productor de la cinta ganadora del Oscar "El renacido".

"Jared es un viejo amigo", dijo el cineasta de 48 años a The Hollywood Reporter, "cuando él escucho que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: 'yo quiero actuar de él, quiero entenderlo', y yo realmente creo que Jared puede hacerlo. Él es uno de los mejores actores hoy en día".

The Hollywood Reporter además detalla que Ratner trabaja el proyecto por medio de su productora RatPac Entertainment, desde 2007. En un comienzo, lo hizo junto a Universal Pictures e Imagine Entertainment, y se tenía a Robert Downey Jr. como carta para interpretar a Hefner.

Sin embargo los derechos expiraron y el proyecto pasó a manos de Warner Bros hasta 2015. Entonces Ratner recuperó los derechos, "mi meta es hacer de esta película un evento", dijo el realizador. Ratner llevó a Leto durante abril a un evento en la Mansión Playboy, para que conociera a su fundador durante la celebración de sus 91 años, sin embargo en ese entonces Hefner ya no estaba mal de salud y no saludó a sus invitados. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal