J Balvin se pasea en la Fórmula 1

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
30/10/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

J Balvin se pasea en la Fórmula 1.
Ser uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos debe de tener sus privilegios. Así es como el reggaetonero colombiano J Balvin, aprovechando su estancia en México donde ha ofrecido diversos conciertos, consiguió tener acceso a la Fórmula 1 y no sólo eso, también le dieron un tour por los coches que compitieron. 

Canal Glitz revive telenovela de Lorena Rojas.
El canal Glitz transmitirá Rosario, una de las últimas telenovelas en la que participó Lorena Rojas, fallecida en 2015 a causa de cáncer, y que protagonizó en 2013 junto a Guy Ecker y Aarón Díaz; en la historia realizó una actuación especial la ex Miss Universo Lupita Jones. El canal de paga ha revivido melodramas que para el público mexicano han resultado novedosos porque no se transmitieron en su momento en el país, pero que están llenos de rostros conocidos, como ocurrió también con Eva Luna.

Alistan bio serie de Isabel Pantoja.
España no se queda atrás en asuntos de bioseries, es así que ya tiene listo el tráiler de la historia sobre Isabel Pantoja, que constará de 13 episodios, de acuerdo con el semanario Produ. La tornadillera tiene una vida que contar: desde su larga carrera en los escenarios y su amistad con Juan Gabriel hasta sus recientes paso por la prisión, acusada de blanqueo de capitales y la muerte de su marido.

Hijo de Ramiro Fumazoni batalla tras el sismo.
Luego de que el sismo afectara la casa que rentaba, el actor argentino Ramiro Fumazoni está reestructurando su vida en un nuevo hogar, en otra colonia pero cuenta que sin duda, lo más difícil ha sido para uno de sus hijos, quien se encuentra tomando terapia que lo ayude a adaptarse a los cambios. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS