Israel Jaitovich celebrara una década de hacer reír

El comediante dijo que la fórmula del éxito es que "nada te cambie la visión de lo que concebiste como entretenimiento"
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
05/10/2017
09:58
Rafael Villalobos
Ciudad de México
-A +A

Tras más de una década de llevar humor a la pantalla chica, el comediante Israel Jaitovich celebrará el próximo sábado 7 de octubre, el aniversario de su programa "Doble Sentido".

“Yo lo podría describir como el logro más gran de toda mi vida y me es difícil describir la emoción que siento de celebrar mis primeros diez años”, señaló

El comediante tuvo como madrinas a Lorena Herrera y Maribel Guardia mismas que a decir Jaitovich son la dos bellezas más grande de la pantalla.

“Ambas enriquecen la pantalla terriblemente y además son más bonitas por dentro que por fuera y enriquecen el espíritu. Esa es la verdad, Lorena tiene un buen sentido del humor y Maribel es un increíble ser hermoso”. afirmó

Personajes cómo Tunco Maclovich , Don Jaitone , Higadito, El Padre Ramón han caracterizado el humor negro y un poco ácido del comediante.

La fórmula de éxito, reveló el comediante, es hacer el trabajo, no dejar que nada te cambie la visión de lo que concebiste como entretenimiento.

“Y reitero mi posición, (la clave) está en el esfuerzo, en la constancia pero sobre todo en la dedicación que hacemos cada sketch y programa”.

El comediante afirmó que debido a las plataformas digitales es un poco más difícil mantener a un público cautivo.

“La pantalla chica con las redes sociales, ya se volvió una guerra de contenidos donde hay muchas ventanas, lo que al final de cuentas va a prevalecer es la calidad. Por eso, yo me encuentro muy concentrado en lo que hacemos”

Como invitados están Carmen Salinas, Alejandro Tommasi, Sara Corrales, Lalo el Mimo, Chuponcito, Raquel Garza, Raquel Garza y Maya Karuna y en la parte musical El grupo Elefante y Merenglass.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS