Ingrid Brans se sube el vestido en su cumpleaños

La modelo compartió en Instagram una sensual fotografía
Ingrid Brans se sube el vestido en su cumpleaños
Ingrid Brans , sensualidad en Instagram. FOTO: Instagram
04/05/2018
09:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Con una sexy fotografía, Ingrid Brans celebró en Instagram su cumpleaños 32.

La modelo compartió en sus redes una sensual instantánea en la que aparece subiéndose el vestido y mostrando las piernas.

Acompañó la imagen con una reflexión sobre las oportunidades que se presentan en la vida y sobre la importancia de aprovechar el tiempo. 

"Con una explicación incierta pero inequívoca hace 32 años volví a nacer, un 4 de mayo del año 1986... No sé cuantas vidas tengo; ya perdí la cuenta pero sin arrepentirme de ninguna de ellas continúo con pendientes.... La vida es como un abrir y cerrar de ojos; se va como arena entre los dedos, no dejes pasar la oportunidad de #reír de #conocer más, de #ayudar de #crecer en todos los aspectos posibles, no desperdicies el tiempo en cosas que no te podrás llevar para después, no pierdas la oportunidad de conocer tus #poderes , tus #dones , explota tu #intelecto , pero por sobre todas las cosas alimenta el #amor ... porque podrás tener y saber pero si no tienes el amor, no tendrás nada".

 

Con una explicación incierta pero inequívoca hace 32 años volví a nacer, un 4 de mayo del año 1986... No sé cuantas vidas tengo; ya perdí la cuenta pero sin arrepentirme de ninguna de ellas continúo con pendientes.... La vida es como un abrir y cerrar de ojos; se va como arena entre los dedos, no dejes pasar la oportunidad de #reír de #conocer más, de #ayudar de #crecer en todos los aspectos posibles, no desperdicies el tiempo en cosas que no te podrás llevar para después, no pierdas la oportunidad de conocer tus #poderes , tus #dones , explota tu #intelecto , pero por sobre todas las cosas alimenta el #amor ... porque podrás tener y saber pero si no tienes el amor, no tendrás nada. . . #mybirthday #love #life #laugh #live #birthday #amor #rie #vive #aprende #crece #ayuda #ingridbrans

Una publicación compartida de Ingrid Brans (@ingrid.brans) el

En el Día del Niño la modelo argentina subió a su cuenta una tierna imagen de cuando era pequeña.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS