Gustavo Loza recibe apoyo de actores y amigos

“Me sorprende mucho que ante tal declaración, tan detallada y pormenorizada, Karlita no haya denunciado tambien al violador", escribió Juan Ignacio Aranda
Gustavo Loza recibe apoyo de actores y amigos
Gustavo Loza recibe apoyo de colegas y amigos. FOTO: Archivo
21/02/2018
10:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los actores Juan Ignacio Aranda, Elizabeth Valdés y Oswaldo Zárate; el director Batán Silva ("El viaje de la Nona") y la conductora Claudia Lizaldi, se han pronunciado a favor de Gustavo Loza.

Esto en la cuenta de Facebook del director, quien por esa vía hizo pública su postura luego de que Televisa anunciara rompimiento de relaciones tras las acusaciones de violación hechas por la actriz Karla Souza.

Souza no ha dicho nombre de su atacante, pero la televisora informó que tras una investigación preliminar, rompía relaciones con Loza, quien no es su empleado, pero han colaborado juntos por varios años.

Artículo

Televisa rompe con director Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla Souza

La televisora inició una investigación sobre Gustavo Loza luego de la denuncia de la actriz sobre un ataque sexual
Televisa rompe con director Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla SouzaTelevisa rompe con director Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla Souza

Aranda ("El crimen del Padre Amaro") escribió:

“Me sorprende mucho que ante tal declaración, tan detallada y pormenorizada, Karlita no haya denunciado tambien al violador y asi no dar paso a especulaciones".

“Televisa se convierte en juzgador y determina sin razones. Animo y lo mejor para ti. Admiro tu carrera y te felicito por el inmediato deslinde. Estoy encabronado por esta situacion penosa y delicada para ti”.

El director Batán Silva ("El viaje de la Nona") le mandó fuerza, esperando todo se arregle pronto.

Con mención en “like” al comunicado se encuentran Elizabeth Valdéz ("Corazón indomable" y "Cachito de cielo"), el escritor Juan Meyer ("Paradas contínuas"), entre otros, y con corazón el compositor de cine, Eduardo Gamboa.

Artículo

Gustavo Loza pide a Karla Souza que diga el nombre de su agresor

El cineasta califica de irresponsable la actitud adoptada por Televisa, empresa que decidió romper toda relación con él tras las acusaciones de acoso sexual de Souza
Gustavo Loza pide a Karla Souza que diga el nombre de su agresorGustavo Loza pide a Karla Souza que diga el nombre de su agresor

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS