"Game of Thrones", el momento más ridículo de la séptima temporada

Los fans votaron por el momento más bochornoso de la serie
"Game of Thrones", el momento más ridículo de la séptima temporada
FOTO: Especial
17/02/2018
18:12
Europa Press
Madrid
-A +A

La séptima temporada de "Game of Thrones" fue sin duda la más polémica de toda la serie basada en la saga creada por George R.R Martin. Para muchos fue un éxito rotundo, pero para sus detractores la serie tuvo numerosos fallos y momentos ridículos.

Y para elegir el peor de todos ellos, la web especializada en la serie Winter Is Coming ha lanzado una encuesta en la que anima a los fans de Poniente a elegir lo más lamentable de la última, hasta la fecha, temporada de "Game of Thrones".

El portal de Winter Is Coming puso en marcha un curioso sondeo en el que preguntaba a los fans de la serie por el momento más bochornoso de la séptima temporada. Los resultados no dejan lugar a dudas: el episodio "Más allá del muro", la carrera prodigiosa de Gendry a Guarda Oriente y el desacuerdo entre Arya y Sansa ocupan las tres primeras plazas.

Con más de un 25 por ciento, el episodio "Más allá del muro", en general, atesora la primera posición de la lista. En el sexto capítulo de la séptima temporada hay errores imperdonables como la contradictoria estructura espaciotemporal en la que se enmarca el capítulo.

¿Cuánto tiempo permaneces rodeados los protagonistas por los caminantes blancos? Dada la distancia a la que se encuentra Daenerys del lago pasarían meses hasta que llegara la ayuda, sin embargo aquí no pasa ni una noche. Mención a parte merecen los caminantes blancos reconvertidos en buceadores. "Sabíamos que el 'timing' era bastante chapucero", llegó a reconocer el propio director del capítulo, Allan Taylor.

Precisamente dos de los pasajes más controvertidos de ese capítulo, la impresionante carrera de Gendry, digna de una medalla olímpica, y el viaje visto y no visto de Daenerys ocupan la segunda posición. Lo curioso sendos trayectos es que se realizan en el mismo espacio temporal.

El tercer cajón del podio lo ocupa el 'teatrillo' entre Sansa y Arya, cuyas discrepancias y actitudes beligerantes la una contra la otra acaban siendo parte de una argucia para descubrir las verdaderas intenciones de Meñique, a quien las hermanas Stark acaban condenando a muerte por traición.

La decisión de mandar a Jon Nieve tras el Muro para capturar a un caminante blanco es el inmediato perseguidor ¿De verdad pensaron que sería una buena idea? Le sigue de cerca la absurda charla que mantienen las Serpientes de Arena en la bodega de un barco o el misterio de las cadenas que se saca de la manga el Rey de la Noche para sacar a Viserion del lago helado.

También figuran en la lista las decepcionantes batallas de Altojardín y Roca Casterly, la prodigiosa cura de la Soriagris por parte de un estudiante como Samwell o la cómica escena de la cueva de Rocadragón con unas pintadas de parvulario.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal