Galilea Montijo se enoja por cobro elevado en recibo de agua

La conductora se quejó a través de su cuenta de Twitter y obtuvo respuesta
Galilea Montijo se enoja por cobro elevado en recibo de agua
Galilea Montijo reclama por cobro excesivo. Foto: Instagram
04/04/2018
11:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de su cuenta de Twitter, Galilea Montijo expresó su inconformidad y enojo por la elevada cantidad que le cobran en su recibo de agua.

En el mensaje, la conductora comparte una fotografía en la que muestra sus dos últimos recibos, en el del mes pasado tuvo que pagar 6 mil 420 pesos, mientras que en el más reciente tendrá que pagar 77 mil 284 pesos.  

"¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta 1200% @SacmexCDMX ? ¿Y su respuesta es pague y luego aclaramos? ¡Qué grosería! Ccp @GobCDMX", escribió. 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México respondió el mensaje de Galilea, aseguraron que le darían seguimiento al caso.

"Buena tarde, para poder dar atención a su reporte le solicitamos pueda enviarnos el último recibo y un número de contacto a fin de dar seguimiento a este caso a [email protected]".

Dicha respuesta, indignó a varios usuarios, quienes consideraron lamentable que por tratarse de Montijo, una figura pública, el Sistema de Aguas sí "se diganara a responder".

"Al parecer hay que ser personaje público para que @SacmexCDMX se digne a contestar. El mismo problema tengo yo y ni sus luces. Pero bueno, mandaré mi queja al mismo correo".

rad  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS