Galilea Montijo amenaza con vomitar

Alfombra Roja
En la foto: Galilea Montijo, conductora (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
08/12/2017
00:44
Alfombra Roja
-A +A

Galilea Montijo amenaza con vomitar.

Un matutino es un trabajo demandante, tanto, que a sus conductores poco tiempo les da de alimentarse como debiera, pues Galilea Montijo soltó, a mitad de uno de los juegos de la emisión de ayer del programa Hoy, que posiblemente se vomitaría de hambre, porque ya no aguantaba, y que nada más les comentaba por si pasaba, algo que provocó una cara de sorpresa en sus compañeros pero inmediatamente el juego de preguntas y respuestas continuó. Total, a la conductora ya le ha sucedido de todo en vivo: desde las caídas hasta las metidas de pata en las menciones publicitarias.

Fans recuerdan a Arámbula sus cambios.

En 17 años, Aracely Arámbula ha cambiado mucho, no sólo en su vida personal o su carrera actoral, también lo ha hecho físicamente. Ese aspecto no pasa desapercibido por sus seguidores, quienes se lo recuerdan cada que pueden en las redes sociales, posteándole fotos de antaño. La actriz, quien se ha empeñado en demostrar con imágenes que a sus cuarenta y tantos luce espectacular, sólo agradece los comentarios.

La presentación en México que no fue de Jennifer Lopez.

Nos cuentan que el Centro Cultural Roberto Cantoral iba a ser el escenario en el que Jennifer Lopez presentaría su más reciente álbum Por primera vez con canciones totalmente en español y aunque ya estaba todo puesto, el día, la hora y hasta los presentadores, días antes ocurrió el sismo del pasado 19 de septiembre e inmediatamente Lopez canceló pues, dicen, se sentía muy insegura pisando México y no deseaba que le tocara una réplica estando aquí.

Latin Lover vuelve al cuadrilátero.

La carrera de Latin Lover actualmente se enfoca en la actuación y el baile, pero su primer gran amor es la lucha libre. Así, después de años de estar alejado del cuadrilátero, decidió regresar, según compartió el también bailarín. “Ahora que ya estoy en forma me han hablado promotores de lucha libre y quieren que regrese, por eso este 10 de diciembre me voy a presentar en la Arena Coliseo (de Reynosa, Tamaulipas); no me voy a poner mi equipo de luchador, pero si llega a haber algo con alguien, una rivalidad o un reto de mano a mano, ¿por qué no? A lo mejor cuidándome podría hacer algunas participaciones en el interior de la República”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS