Se encuentra usted aquí

Flor Amargo regresa al metro

Alfombra Roja
Foto: Flor Amargo. (Archivo / EL UNIVERSAL)
10/02/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Flor Amargo regresa al metro.

Flor Amargo no dudó en subirse al metro de la ciudad de México para compartir un poco de música una tarde con los pasajeros. Aunque casi nadie la reconoció, se mostró siempre con una sonrisa e incluso logró que señoras, niños y señores corearan con ella una de sus canciones, eso sí, no todos quedaron cautivados con su encanto; hubo algunos que nunca despegaron sus ojos del celular. La intérprete, quien participó en La voz... México y que ha tenido colaboraciones con artistas como Mon Laferte, está acostumbrada a cantar en la calle y en estaciones del metro, ya sea con guitarra o piano, y se ganó con el paso del tiempo el apodo de “la pianista loca del metro”.
 

Julián Gil está listo para volverse a enamorar.

Julián Gil hizo hasta lo imposible para no hablar de su situación legal con Marjorie de Sousa durante la presentación de la telenovela Por amar sin ley que protagoniza en Televisa. Cuando le preguntaron qué lo haría volver a hablar del caso, se limitó a decir que sentirse atacado, pero por ahora nada tiene que decir. Lo que sí expresó es que está listo para enamorarse de alguien que se deje querer y sobre todo “le dé paz”.
 

Axel Arenas, invitado a Festival de Cortometrajes.

Alejandro Axel Arenas, el actor detenido como sospechoso de haber asesinado a una modelo argentina, presentará el próximo jueves la convocatoria 2018 del Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México. El histrión, que demostró su inocencia en el caso, ha sido protagonista de cortos como Trémulo, ganador del Ariel 2016, pero pocos lo conocían hasta la noticia policiaca. Ahora estará en la mesa al lado de las actrices Diana Bracho y Claudia Ramírez, así como del realizador Rafael Lara. La vida cambia a cada momento.
 

Azteca prepara programa de parejas.

Azteca ya vio que los programas sobre parejas, amor y concursos funcionan bien, por eso estrenará Mi pareja puede, en el que las parejas concursan a través de juegos e interrogatorios para demostrar cuánto se conocen. De acuerdo con el semanario Produ, será realizado por los mismos creadores de Exatlón, que tan bien le ha ido en Azteca 7.

Mantente al día con el boletín de El Universal