Fey deja compañía de Borovoy, pero sigue en su tour

Alfombra Roja
Fey deja compañía de Borovoy, pero sigue en su tour
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/03/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Fey deja compañía de Borovoy, pero sigue en su tour.
¿La tercera es la vencida? A algunos artistas les cuesta trabajo encontrar la persona que comprenda sus inquietudes y sus ideales, y sepa manejar su carrera, y a Fey le ha pasado de unos años a la fecha. La intérprete de “Media naranja”, quien estaba hasta hace unos meses en Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy, ha anunciado que ahora forma parte de Bluper Enterteinment, aunque aseguran que seguirá siendo parte del 90 Pop Tour, el proyecto en el que comparte escenario con el mismo Borovoy. ¿Por cuánto tiempo? Lo veremos pronto.

Andrea Escalona entrena lucha libre con expertas.
Para darle realismo a su personaje en la telenovela Y mañana será otro día, Andrea Escalona está entrenando como toda una estrella del cuadrilátero con ayuda de dos expertos: una luchadora trans que, dice, le está haciendo sudar la gota gorda, porque a pesar de que ella tiene la delicadeza de una mujer, sigue teniendo la fuerza de un hombre; la otra experta es Quetzal, una luchadora que conoció en el programa de Azteca, Enamorándonos. “Nos hicimos amigas fuera de cámaras y le dije: tengo este personaje y qué mejor que una conocida me esté entrenando”, comenta la actriz, a quien no le importa estar llena de moretones por esta razón.+

Hermano de Videgaray apoya a Sergio Arau.
Eduardo Videgaray, hermano del actual secretario de Relaciones Exteriores, curiosamente apoya al que quiso ser candidato independiente a la presidencia de México y se trata de Sergio Arau (quien no ha olvidado sus aspiraciones políticas), esto lo expresó en su programa de tv ¡Qué importa!... Obviamente la emisión televisiva es irónica y sarcástica, muy en el tono del rockero cuando habla de sus intenciones políticas... y es que a veces hay que verle el lado jocoso a las campañas por el poder.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS